publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Ricky Martin vuelve a la Argentina

El cantante anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su "One World Tour".

El cantante anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su "One World Tour".

Ricky Martin, anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su "One World Tour", gira merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.
El artista internacional, se presentará el próximo 29 de Octubre en el Directv Arena de la localidad boanerense Tortuguitas y además visitará el interior del país: Azul (1 de noviembre, Hipódromo), Rosario (2 de noviembre, Metropolitano) y Córdoba (3 de noviembre, Orfeo Superdomo).
En su última visita a nuestro país, en marzo del 2016, Martin cautivó a miles de personas en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires con 20 conciertos completamente agotados.
El ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitará una vez más a su público con un show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos: "Livin' La Vida Loca", "She Bangs", "Lola", "La Copa De La Vida", "Por Arriba, Por Abajo", entre otros, así como también los nuevos éxitos de su galardonado álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR como: "Adiós", "Disparo al Corazón" y el más reciente "La Mordidita".
 
Fuente: PrimiciasYa

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite