/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

ESTRENOS: INNA baila por las calles de Barcelona en 'Me Gusta', su nuevo single

COMPARTILO:

INNA se pasa al español en su nuevo single Me Gusta, para el que ha estrenado videoclip rodado en Barcelona y Bucarest. La primera vez q...



INNA se pasa al español en su nuevo single Me Gusta, para el que ha estrenado videoclip rodado en Barcelona y Bucarest. La primera vez que pudimos escuchar el tema fue el pasado mes de abril donde lo interpretó en directo para una radio rumana.



Después de lanzar su disco Nirvana el pasado mes de diciembre en exclusiva en los supermercados Lidl, INNA vuelve con nueva música para ir preparándose para el buen tiempo. Me Gusta es el nuevo single de la rumana cantado íntegramente en español conun toque muy veraniego y sobre todo muy pegadizo.

La cantante interpretó este tema por primavera vez el pasado mes de abril en una radio de Bucarest, y el videoclip que acaba de lanzar está rodado en esta ciudad y en Barcelona, donde la vemos bailando por las calles de la ciudad condal.

Me Gusta ha sido coescrita por la propia INNA y David Ciente, con quién ha trabajado en otros temas como Ruleta y Gimme Gimme y el vídeo ha sido dirigido por Barna Némethi.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite