/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

ESTRENOS: Jennifer Lopez se vino con un hitazo con ‘Us’, con Skrillex y Poo Bear (Justin Bieber)

COMPARTILO:

Las intenciones de Jennifer Lopez en cuanto a su carrera musical se van tornando cada vez más enrevesadas e incomprensibles: primero iba ...



Las intenciones de Jennifer Lopez en cuanto a su carrera musical se van tornando cada vez más enrevesadas e incomprensibles: primero iba a publicar de versiones de clásicos latinoamericanos, que luego se convirtió en “disco cantado íntegramente en español“, del que se avanzaron –teóricamente– los singles ‘Ni tú ni yo’ y ‘Amor, amor, amor’.

Pero ahora, de manera inesperada, vuelve a dejarnos sin saber qué pensar al publicar ‘Us’, un tema de R&B contemporáneo firmado por el tándem Skrillex & Poo Bear (colaborador reciente de Justin Bieber, artífice del sonido de ‘Purpose’), que recientemente publicaban un estupendo single conjunto llamado ‘Would You Ever‘ y también colaboraban en algún tema del último disco de Fifth Harmony. Como podéis intuir con esos antecedentes, ‘Us’ se aleja del sonido latino de las últimas canciones de JLo e –insistimos, teóricamente– el concepto de ese supuesto álbum “en español”, puesto que está cantada íntegramente en inglés.


Quizá la clave está en los rumores que indican que en breve podría haber un remix de este nuevo single junto a J Balvin, pero lo cierto es que nos da igual. Porque estamos ante un trallazo de pop bailable contemporáneo que bien podría firmar Rihanna, y que no nos sorprendería ver copando listas de éxito muy pronto, sobre todo gracias a ese “pam-pam-pam-pa-ria”, gancho apitufado post-estribillo que se pega locamente. Esperamos un (buen) clip de esto YA.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite