/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Windows pone fin a los programas con mensajes engañosos

COMPARTILO:

“Tu PC está en peligro, instala este plug-in para continuar”, “Haz esto o tu PC dejará de funcionar”, “Instala esto antes de 10 días”… ¿Te ...



“Tu PC está en peligro, instala este plug-in para continuar”, “Haz esto o tu PC dejará de funcionar”, “Instala esto antes de 10 días”… ¿Te suenan mensajes así? A veces vienen de programas que tenemos instalados en Windows pero, por suerte, tienen los días contados.


Según ha anunciado Microsoft, a partir de ahora van a mirar con lupa todos aquellosprogramas que muestran mensajes engañosos a los usuarios incintándolos a pasarse a una versión de pago o a instalar complementos.

Así, cuando Windows Defender detecte este tipo de comportamientos bloqueará el programa en cuestión y lo desinstalará del PC. En concreto, Microsoft actuará así con software que tenga alguno de estos comportamientos:
Informes de errores de manera exagerada o alarmante sobre el sistema del usuario, y que requiere que pague por corregir los errores o problemas monetariamente o al realizar otras acciones, como realizar una encuesta, descargar un archivo, suscribirse a un newsletter, etc.
Sugiere que ninguna otra acción corregirá los errores o problemas informados
Requiere que el usuario actúe dentro de un período de tiempo limitado para resolver el supuesto problema


La actualización de Windows 10 con esta funcionalidad empezará a aplicarse el 1 de marzo a todos los PCs. Veremos entonces si no es tan útil como parece.



Fuentes: Wwwhatsnew, WinBuzzer

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite