/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Beyoncé y Jay-Z lanzan un videoclip grabado en el Louvre, rodeados de obras de arte

COMPARTILO:

n par de semanas después de haber comenzado su gira mundial, Beyoncé y Jay-Z han lanzado su disco conjunto sin aviso previo, ‘Everything Is...


n par de semanas después de haber comenzado su gira mundial, Beyoncé y Jay-Z han lanzado su disco conjunto sin aviso previo, ‘Everything Is Love’. Lo han hecho este sábado 16 de junio a última hora y a través de Tidal, recordando a la jugada de ‘Lemonade‘. Se llevaba tiempo especulando con la existencia de este álbum, pero el asunto no había pasado de rumor, por lo que se puede considerar un disco sorpresa. Además, ninguna canción del álbum ha sonado de momento en la gira conjunta que están realizando Beyoncé y Jay-Z.

‘Everything Is Love’, firmado con el sesentero nombre de The Carters -muy sitcom- se compone de 9 temas, dura algo más de 38 minutos y completa la trilogía lanzada por el matrimonio sobre su crisis sentimental, iniciada con y continuada con ‘4:44‘. El primer single recibe el nombre de ‘APESHIT’, cuenta con Pharrell y y Migos y al menos su vídeo se ha subido a Youtube, en este caso no es una exclusiva de Tidal. También hay un single extra no incluido en el álbum llamado ‘Salud!’.


Como apunta Pitchfork, Jay-Z asegura haber rechazado la Super Bowl en uno de los temas mientras que Beyoncé manda a la mierda a Spotify, plataforma a la que nunca ha subido su mejor disco, ‘Lemonade’, en la pista llamada irónicamente ‘Nice’: “If I gave…two fucks about streaming numbers woulda put Lemonade up on Spotify. Fuck you”. Tanto Jay-Z como Beyoncé aparecen en los créditos de las 10 composiciones.

1.-Summer
2.-Apeshit
3.-Boss
4.-Nice
5.-713
6.-Friends
7.-Heard About Us
8.-Black Effect
9.-LoveHappy

10.-Salud!

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite