/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

ESTRENOS : Thirty Seconds To Mars lanzo este nuevo sencillo Rescue Me

COMPARTILO:

La agrupación estadounidense dio a conocer su más reciente sencillo que se suma a sus anteriores estrenos “Walk on Water”, “Dangerous Night...



La agrupación estadounidense dio a conocer su más reciente sencillo que se suma a sus anteriores estrenos “Walk on Water”, “Dangerous Night” y “One Track Mind”.



La canción se titula “Rescue me” y a tan solo a cuatro días de haberse dado a conocer, el sencillo ya cuenta con 8.334.177 visualizaciones en YouTube. Esta canción se desprende de su más reciente producción titulada “America”. Este nuevo vídeo fue dirigido por Mark Romanek quien lleva trabajando 13 años con la banda.

La canción hace énfasis en el dolor que puede provenir de diversas situaciones y que a su vez se puede manifestar de diferentes maneras, pero también habla de la forma en como se le debe hacer frente al mismo: “Una canción sobre el dolor, el empoderamiento, la fe, y la libertad, pero también sobre la brutal guerra que muchos luchamos contra el miedo, la depresión, y la ansiedad, con la esperanza de que, algún día, podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños”, explica Jared Leto líder y vocalista de la banda.

Por otra parte, la banda pasa por uno de los momentos más coyunturales en su historia, puesto que su reconocido guitarrista Tomo Mili?evi? abandonó la agrupación el pasado 15 de junio mediante un comunicado oficial que dio a conocer en su cuenta de Twitter. En el escrito el guitarrista da las gracias por haber sido parte del grupo y señala que se trata de lo mejor que puede hacer tanto para él, como para la banda. Tomo estuvo en la agrupación por 15 años.

Por el momento los otros dos integrantes de Thirty Seconds To Mars no han dado declaraciones al respecto, de hecho, la agrupación se encuentran promocionando su más reciente álbum de estudio en una de las giras mundiales más exitosas de su carrera musical.




COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite