/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Hoy cumple 75 años el viejo rockero más joven del mundo. ¡Feliz cumple, Mick Jagger

COMPARTILO:

El líder de los Stones llegó a las siete décadas y media habiendo cerrado una gira por Europa en la que demostró que tiene las condiciones f...


El líder de los Stones llegó a las siete décadas y media habiendo cerrado una gira por Europa en la que demostró que tiene las condiciones físicas de un atleta veterano, siempre listo para salir a la pista.

Bisabuelo y padre de un niño de menos de dos años al mismo tiempo, sigue bailando como nadie ‘Sympathy for the Devil’, un tema que grabó en 1968.


Entre muchas de sus frases y reflexiones a los largo de los más de cincuenta años en la música, Jagger dijo una vez que se llega a la música para poder drogarse y tener sexo, y se termina en las drogas para poder hacer música y tener sexo.


En 1989 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004 en el Salón de la Fama del Reino Unido con los Rolling Stones. Como miembro de los Stones y como músico solista, alcanzó el número uno en las listas de sencillos del Reino Unido y de los Estados Unidos con 13 sencillos, el Top 10 con 32 sencillos y el Top 40 con 70 sencillos. En 2003 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico por su aporte a la música popular.

Una vida cargada de historias apasionantes, ocho hijos con cinco mujeres diferentes, decenas de discos, producciones, participaciones en películas, incontable cantidad de giras por el mundo entero, y el reconocimiento global de su influencia musical, social y artística, ponen a Jagger en la escena como uno de los músicos más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumple, Mick!

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite