/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Anunciados los nominados a Mejor Arquero y Mejor Jugador Joven

COMPARTILO:

Fueron anunciados por la FIFA los nominados para estos premios mejor arquero Los candidatos a mejor arquero del Mundial fueron anun...

Fueron anunciados por la FIFA los nominados para estos premios

mejor arquero
Los candidatos a mejor arquero del Mundial fueron anunciados por la FIFA: se trata de una terna integrada por los dos guardametas finalistas y el de la revelación del Mundial, Costa Rica. Además fueron informados los posibles premiados como Jugador Joven.

Luego del anuncio de los diez candidatos al Balón de Oro como mejor jugador de Brasil 2014, la FIFA también comunicó los tres jugadores seleccionados como Guante de Oro al mejor arquero y los tres menores de 21 años que luchan por el Premio Jugador Joven Hyundai (por motivos de patrocinio).

En primer lugar la disputa está dividida entre los dos guardametas finalistas -Sergio Romero de Argentina y Manuel Neuer de Alemania- y el costarricense Keylor Navas.

El argentino hizo un correcto torneo en el que salvó a su equipo varias veces de ser igualado o derrotado, y se destacó como máximo héroe en la Semifinal ante Holanda, cuando atajó dos penales en la definición. Lleva su arco invicto desde que comenzaron las rondas eliminatorias.

Por su parte el del Bayern Munich ha demostrado una gran seguridad bajo los tres palos además de ser siempre una buena opción para jugar con los pies. Desde que comenzaron los Octavos recibió goles ante Argelia y Brasil, en ambos casos cuando el marcador ya estaba definido a favor de su equipo.

Por último, el portero de Costa Rica fue la gran figura de su equipo. Los Ticos fueron la revelación de Brasil 2014 y se lo deben en gran parte a él. Memorables actuaciones ante las tres potencias que enfrentaron en la Fase de Grupos -Uruguay, Italia e Inglaterra- además de muchas atajadas y una monumental definición por penales en Octavos ante Grecia, lo han metido en esta nómina.

En cuanto a los jugadores jóvenes aparecen dos jugadores de Francia, Selección que cayó en Cuartos de Final. Paul Pogba fue una de las grandes figuras de los Galos en el Torneo e incluso llegó a convertir.

También está Raphael Varane, que mostró un tremendo desempeño en la defensa francesa, además de una madurez digna de un jugador experimentado con más de un Mundial en su historial.

Finalmente, se encuentra Memphis Depay, quien ya lleva dos goles en la competencia como forma de coronar su excelente desempeño. Como la Naranja Mecánica se metió en Semifinales tendrá la chance de destacarse por el tercer puesto y quizás allí sacar la diferencia en la carrera por la distinción.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite