/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Conoce los detalles de la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014

COMPARTILO:

ceremonia de clausura Mundial 2014 Carlos Santana, Alexandre Pires, Ivete Sangalo, Nelust Wyclef, y quien ya es tradición en las cere...


ceremonia de clausura Mundial 2014

Carlos Santana, Alexandre Pires, Ivete Sangalo, Nelust Wyclef, y quien ya es tradición en las ceremonias de clausuras de los Mundiales, Shakira, serán los artistas que cerrarán la fiesta que fue y es, este nuevo Mundial de Brasil 2014.

La ceremonia se desarrollará el 13 de junio a las 14.20 horas de Brasil (17.20 GMT) en el estadio Maracaná, antes de la final. 


Conociendo más a los artistas

Carlos Santana es un guitarrista mexicano ganador de varios premios Grammy, considerado el décimo mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Tiene 23 álbumes publicados, siendo el primero en 1969. 

Alexandre Pires es un cantante y compositor brasileño, ex vocalista del grupo Só Par Contrariar. Es el brasileño con más discos vendidos en América y fue elegido en 2011 como el mejor artista brasileño por la revista “samba do Brasil”. Pires junto a Sangalo y un grupo de percusión de la famosa escuela de sambaAcademicos do Grande Rio, serán los encargados de poner el sabor de la música brasileña.

Por su parte Ivete Sangalo es una cantante y compositora brasileña que comenzó su carrera como cantante desde niña, habiendo vendido a los 20 años la suma de casi 20 millones de CDs y DVDs. 

Nelust Wyclef es un rapero, actor y productor haitiano-estadounidense, miembro del grupo de hip hop The Fugees. Al igual que Sangalo, comenzó su carrera desde niño, tocando la guitarra con tan sólo nueve años de edad.

Quien finalizará la ceremonia será Shakira, quien actuará en un evento de estas características por tercera vez consecutiva, participando de la clausura de 2006 y 2010. Cantando en esta oportunidad su canción “La la la (Brazil 2014)”.

A su vez, Santana, Wyclef y Pires abrirán la ceremonia con la canción "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", una de las canciones oficiales de la Copa. Mientras que Sangalo junto a  la escuela de samba Académicos do Grande Rio harán un mix de canciones populares de su país.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite