/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

El partido que nadie quiere jugar

COMPARTILO:

tercer y cuarto puesto entre Brasil y Holanda Este sábado a las 17 horas se enfrentan Brasil y Holanda por el partido que nadie qui...

tercer y cuarto puesto entre Brasil y Holanda

Este sábado a las 17 horas se enfrentan Brasil y Holanda por el partido que nadie quiere jugar. El del tercer y cuarto puesto.

Es la tercera vez que Brasil llega a esta instancia, tercera vez que pierde una semifinal. La primera fue en 1938 en donde cayeron con Italia por 2 a 1 y luego por el tercer y cuarto puesto se impusieron a Suecia por 2 a 1.

La segunda vez que jugaron por el tercer y cuarto puesto fue sin semifinales, ya que era otra modalidad de Mundial. Se jugaba por grupos. Fue en 1978, y salió segundo en su grupo que lideró Argentina, quien luego saldría campeón. Por el tercer y cuarto puesto derrotó a Italia por 2 a 1.

Holanda por su parte, nunca había perdido una semifinal (jugó 3) hasta Brasil 2014. Por lo que es nuevo en esta clase de partidos, donde la motivación es otra.


Cómo llega cada uno

Esta claro que ambos vienen golpeados, no es nada grato perder una semifinal. Pero en el caso de Brasil, el golpe fue una patada en la nuca y luego lo siguieron golpeando en el piso. A diferencia de Holanda, que fue un golpe seco en el final.

Brasil fue la selección de las dudas y las críticas durante toda la competición. Esto antes de tener el peor resultado de toda su historia en la semifinal contra Alemania. Por lo que hay una gran incertidumbre sobre cómo recibirá el público a la selección local.

Mientras tanto Holanda, fue bastante irregular durante el torneo. Tuvo un magnífico debut goleando a la actual campeona del Mundo, luego un partido irregular contra Australia que lo termina ganando por el peso de su camiseta, al igual que contra México, y un partido condicionado por el primer puesto contra Chile. Donde los sudamericanos lo salieron a buscar más que los europeos. 

A Holanda le costó una enormidad ganar luego de lo que fue la fase de grupos. Le ganaron en los descuentos a México y empataron con Costa Rica y Argentina, partidos que se decidieron en la tanda de penales. 

Tras dos alargues consecutivos, Holanda llega más cansado al partido, pero Brasil, más golpeado. 

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite