publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

EL RELOJ DE LOS 80'S QUE SUPERA AL IWATCH EN AMAZON.

Retro es Trendy, El Reloj de Apple no logra destronar al Clásico Reloj Calculadora de Casio.

Retro es Trendy, El Reloj de Apple no logra destronar al Clásico Reloj Calculadora de Casio.


Frente a las 4 estrellas que ha recibido por parte de los consumidores de amazon el reloj digital deportivo de Apple, no ha podido destronar al modelo Casio reloj calculadora CA53W.

Aquí podemos ver una escena de Breaking Bad donde Walter White lleva puesto el famoso reloj de la Casio.




En esta otra escena podemos ver a Marty McFly de Volver al Futuro usando el inmortal reloj calculadora
Este reloj que ha sido producido por la compañía indetenidamente desde 1974 parece ser el objeto trendy del deseo en esta temporada. 4 estrellas y media ha recibido, además su precio es de 15 dls en comparación a los 495 dls que cuesta su versión competidora del presente, la relación costo beneficio lo convierte en una excelente inversión. Quienes has sido fieles al modelo aseguran que tiene una durabilidad comprobada de más de 10 años, su batería promete una vida de dos años y es resistente al agua. Con un diseño sobrio y funcional lo único que falta a este accesorio es que nos pueda llevar de vuelta al pasado.
Si todavía no lo quieres, no creas sólo en lo que dicen los consumidores de Amazon, este relojito ha acompañado a Marty McFly de Volver al futuro y a Walter White en Braking Bad, lo que es más que suficiente para convertirlo en un objeto del deseo para muchos.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite