/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Encuentran en Australia una valija que interesa a los investigadores del caso Madeleine

COMPARTILO:

Madeleine desapareció en la localidad turística portuguesa de Praia da Luz, en 2007, de tres años La policía australiana encontró una m...

Madeleine desapareció en la localidad turística portuguesa de Praia da Luz, en 2007, de tres años
La policía australiana encontró una maleta abandonada con los restos de una pequeña niña rubia cuya muerte parece datar de al menos 2007; por el momento no hay evidencia de que se trate de la pequeña británica.

el descubrimiento de los restos de una niña dentro de una valija abandonada en Australia es seguido con interés por los policías que investigan el caso de Madeleine McCann, la pequeña británica que desapareció en 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal.
La policía británica dijo que ya se había puesto en contacto con las autoridades australianas, quienes encontraron la maleta al lado de una remota ruta en Wynarka, en el sur del país, a inicios de mes.
Los restos dentro de la valija abandonada se corresponden con los de una niña de entre dos y cuatro años de edad que parece haber tenido cabello claro.
El cuerpo se encuentra en estado de descomposición y se estima que la muerte de la pequeña data de al menos 2007.
Pero el comisionado de policía de Australia, Grant Stevens, dijo que por el momento "no hay absolutamente ninguna evidencia" de que los restos sean los de Madeleine.

"MERA ESPECULACIÓN"

El cuerpo de una niña cuyos restos fueron descubiertos en una maleta en Australia no está desaparecida Madeleine McCann, han confirmado la policía.
La policía de Australia del Sur dijo que había descartado 43 niños desaparecidos en relación al descubrimiento de una autopista remota en Wynarka, cerca de Adelaida.
El cuerpo descompuesto es el de una niña de pelo rubio con edades comprendidas entre dos y media y cuatro, dijo la policía.
El Met dijo Madeline había sido "totalmente excluidos" como una víctima potencial.
Det Superintendente Des Bray dijo: "Puedo confirmar que Madeleine McCann ha sido totalmente excluidos como una víctima potencial y ha sido advertido de la policía del Reino Unido."
La Policía Metropolitana previamente dijeron que eran conscientes de los informes habían sido encontrados restos de un niño y habían contactadoa las autoridades australianas.
Tres años Madeleine del la desapareción en en 2007 en Portugal.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite