/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Guillermina Valdés, la elegida por Guns N' Roses

COMPARTILO:

La banda liderada por Axl Rose felicitó a la Argentina por el Día de la Independencia posteando en Facebook una foto de la actriz usando u...

La banda liderada por Axl Rose felicitó a la Argentina por el Día de la Independencia posteando en Facebook una foto de la actriz usando una remara del grupo.
Guillermina Valdés con la remera de Guns n' roses, la foto que eligió la banda liderada por Axl Rose para felicitar a la Argentina en el Día de la Independencia


Guillermina Valdés fue la elegida por Guns N´ Roses para felicitar a la Argentina por el día de la independencia, el pasado 9 de julio.
La banda norteamericana publicó en su cuenta oficial de Facebook una foto muy sexy de la actriz en la que decía: “Feliz día de la independencia atrasado Argentina”.
Los miércoles, la banda liderada por Axl Rose suele subir imágenes sexys de chicas que llevan puestas una remera con el nombre de la banda o cualquier logotipo que los represente.


“Me enteré de esto por un seguidor de Twitter. ¡No sabía nada! Es la foto de una nota”, aclaró la mujer de Marcelo Tinelli a Clarín.
“Fue una producción que hice en el 2013, no sé cómo llegó ahí, a ellos. Me sorprendió. Cuando hice esa tapa estaba embarazada de Lolo, ¡qué loco!”, exclamó Guillermina que recordó que en aquel momento cursaba el embarazo de su último hijo Lorenzo, el primero que tuvo con Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch (El Trece), y el cuarto de su vida: había sido madre de Paloma, Helena y Dante, de su relación con Sebastián Ortega.z


COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite