/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Teo Gutiérrez, cada vez más lejos de River

COMPARTILO:

Teo Gutiérrez toma sol mientras su futuro está muy lejos de River. //@TeoG29 El colombiano sigue de vacaciones sin intenciones de regre...

Teo Gutiérrez toma sol mientras su futuro está muy lejos de River. //@TeoG29
El colombiano sigue de vacaciones sin intenciones de regresar a la Argentina. Mientras espera la resolución de su futuro, subió a Instagram una provocativa foto.

El elantero colombiano Teófilo Gutiérrez tiene las puertas cerradas en River. El mismo la entornó cuando antes de irse a la Copa América le avisó a Marcelo Gallardo que su intención era continuar su carrera en el exterior.
La empujó un poco más cuando tras la eliminación de Colombia volvió a su Barranquilla natal para estar con sus seres queridos y en el aeropuerto declaró que su ciclo en River estaba cumplido, cuando no había ofertas concretas y el semestre del Millonario es más que tentador por la cantidad de compromisos internacionales que deberá afrontar.
Cansado de estas actitudes, el presidente Rodolfo D’Onofrio le puso candado a esa puerta cuando la semana pasada anunció que si no llegan ofertas que convenzan económicamente al club, Teo deberá volver porque tiene contrato pero ya no tendrá lugar en el primer equipo. ¿Qué dirá D’Onofrio cuando vea la foto del colombiano disfrutando del buen clima?


COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite