/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Una modelo denuncia que no la dejan trabajar por caderona

COMPARTILO:

La sueca Agnes Hedengård grabó un video. Dice que las marcas la dejaron de contratar porque piensan que su cola es demasiado grande y sus c...

La sueca Agnes Hedengård grabó un video. Dice que las marcas la dejaron de contratar porque piensan que su cola es demasiado grande y sus caderas, anchas. En dos días ya superó las 500.000 reproducciones en YouTube.

"Trabajaba como modelo pero desde hoy no tendré más trabajos, ya que la industria piensa que soy demasiado grande", dice en un video la modelo sueca Agnes Hedengård. Con 19 años, desde hace cinco que se dedicaba a esto. No habla de grande de edad, sino de su cuerpo, "ancho" para los estándares del mundo del modelaje.

"He estado en contacto con grandes agencias y clientes que quieren trabajar conmigo, pero todo cambia cuando ven mis medidas. Hacen comentarios como 'no, ella es demasiado grande', 'tiene que ponerse en forma', 'no vamos a trabajar con ella'. Y la parte más graciosa es que mi índice de masa corporal es de 17,5, cuando lo que yo debería tener es alrededor de 19. Pero ellos me siguen diciendo que soy demasiado grande", relata la joven.
Concluye el video diciendo que es algo absurdo y que odia que le pase todo esto. Así que decidió que otras personas lo vean: lo compartió en su cuenta de YouTube y en sólo dos días superó las 520.000 reproducciones. "Quiéranse como son, que nadie les haga creer lo contrario", cierra Agnes.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite