/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Declaran los acusados por el crimen de Melina Romero

COMPARTILO:

Actualmente están en libertad por el beneficio de la falta de méritos. El hecho ocurrió en 2014.

Actualmente están en libertad por el beneficio de la falta de méritos. El hecho ocurrió en 2014.

 el marco de la causa que investiga el crimen de la adolescente Melina Romero, declaran los tres acusados de haber cometido el asesinato en septiembre del año pasado en la localidad bonaerense de José León Suárez.
Los apuntados son el "pai" César Sánchez (46), Joel "Chavito" Fernández (19) y Elías "Narigón" Fernández, quienes actualmente están en libertad por el beneficio de la falta de méritos, aunque deberán comparecer ante la fiscal del caso.
A todos se los pondrá en conocimiento de los últimos elementos que fueron incorporados a la causa, entre ellos los distintos peritajes realizados dentro de los que figura una extracción de sangre a los tres para elaborar sus ADN y cotejarlos con el patrón genético hallado en una colilla de cigarrillo secuestrada junto al cadáver de la víctima.
Luego de las indagatorias, la fiscal estaría en condiciones de elevar el caso a juicio oral por el crimen de la adolescente, quien fue hallada dentro de una bolsa y cerca de un arroyo tras desaparecer a la salida de un boliche de San Martín.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite