/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Escocia debutó con un claro triunfo y bonus en el Mundial

COMPARTILO:

Crédito: AFP El "XV del Cardo"  venció 45-10 a Japón  en su presentación en la Copa del Mundo tras quedar libre en la primera...

Crédito: AFP
El "XV del Cardo" venció 45-10 a Japón en su presentación en la Copa del Mundo tras quedar libre en la primera fecha. Los nipones, sorpresivos vencedores de Sudáfrica,recibicieron cinco tries
El seleccionado de rugby de Escocia debutó hoy con un aplastante triunfo por 45-10 sobre Japón en la Copa del Mundo y abrió el juego del sorprendente Grupo B cuya primera fecha, que tuvo libre al "XV del Cardo", tuvo el histórico triunfo de los nipones sobre Sudáfrica, uno de los candidatos al título.


Escocia sumó un punto bonus sobre su victoria porque marcó más de cuatro tries, cinco en total, y así se ubicó primero en el Grupo B seguido de Samoa y Japón con cuatro, luego aparecen los Springboks con 2 y cierra Estados Unidos sin unidades.

En principio, el de hoy iba a ser un partido más, pero el triunfo de los nipones ante Sudáfrica en la primera jornada cambió todo y obligó al resto de los equipos participantes en esa zona a sacar la calculadora porque desde hoy tendrán que realizar cuentas.

Los nipones sientes el golpe fuerte de la derrota por la diferencia, primero, pero también porque tras comenzar en desventaja pudieron revertir el marcador con el primer try del partido anotado por Amanaki Lelei Mafi y convertido luego por Ayumu Goromaru. Sin embargo, los europeos tomaron el mando en el segundo tiempo y en esa etapa anotaron cinco tries.

Así lograron establecer una diferencia importante y terminaron dominando el partido primero y el marcador después. Con la caída, Japón desperdició la oportunidad de quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final en tanto que Escocia, con su victoria, dejó la zona abierta a cualquier opción.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite