/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Inglaterra derrotó a Fiji en el inicio del Mundial de Rugby

COMPARTILO:

Tras la  ceremonia inaugural,  el equipo británico se impuso  35 a 11  frente al seleccionado isleño. "La Rosa" sumó  punto bonus...

Tras la ceremonia inaugural, el equipo británico se impuso 35 a 11 frente al seleccionado isleño. "La Rosa" sumó punto bonus por haber marcado 4 tries
Inglaterra y Fiji abren el Mundial de rugby, el viernes en el templo de Twickenham, a las 16 (hora argentina),en un partido que servirá para medir cómo está el XV de la Rosa en el inicio de su campaña por su segundo título, tras el ganado en Australia-2003, pero que se le negó en su suelo en 1991.

Hace 24 años, Inglaterra cayó derrotado en la final de Twickenham por Australia (12-6), aunque el XV de la Rosa le devolvió el golpe en 2003 al derrotar en Sídney a los Wallabies en el partido por el título gracias al pie de Jonny Wilkinson.

En la previa del encuentro, se realizó la ceremonia de apertura del certamen, la cual contó con la televisación de ESPN+ desde las 14.45.


Inglaterra y Fiji abren los combates en el Grupo A, que ya ha sido bautizada como "Grupo de la Muerte", cuya primera jornada se completará el domingo con el duelo que disputarán en Cardiff las selecciones de Gales y Uruguay.
Estadio: Twickenham.
Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica).
Árbitros asistentes: John Lacey (Irlanda), Stuart Berry (Sudáfrica).
TMO: Shaun Veldsman (Sudáfrica).

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite