publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Así son los nuevos emojis GIGANTES de WhatsApp

EXTRA LARGE. Los celulares Apple ya tienene emojis más grandes en WhatsApp. La aplicación de mensajería habilitó esta nueva función... ...

EXTRA LARGE. Los celulares Apple ya tienene emojis más grandes en WhatsApp.
La aplicación de mensajería habilitó esta nueva función... pero por ahora solamente está disponible para iOS.
La última actualización de WhatsApp vino con una novedad grande. Gigante. Sí, son emoticones EXTRA LARGE, que se ven en los teléfonos de Apple, con sistema operativo iOS, cuando se mandan solos (más abajo, al enviarlos con texto, están en tamaño "normal").
No hNo hay novedades de cuándo llegarán estos nuevos emoticones a Android, pero los usuarios del sistema operativo de Google recibieron nuevos emojis, alusivos a los juegos olímpicos que comenzarán en breve en Brasil. Estos emoticones también se ven en la versión Web de WhatsApp.ay novedades de cuándo llegarán estos nuevos emoticones a Android, pero los usuarios del sistema operativo de Google recibieron nuevos emojis, alusivos a los juegos olímpicos que comenzarán en breve en Brasil. Estos emoticones también se ven en la versión Web de WhatsApp.las videollamadas, que se filtraron a principios de julio, todavía no están disponibles en la aplicación.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite