EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Las Nuevas Novias y Bellas de Guns n' Roses

Los Guns N’ Roses tienen más que un buen motivo para festejar: la vuelta a los escenarios de sus miembros originales es todo un éxito y la...

Los Guns N’ Roses tienen más que un buen motivo para festejar: la vuelta a los escenarios de sus miembros originales es todo un éxito y la banda se encuentra realizando uno de los tours más exitosos del verano boreal.
El cartel de “sold out” aparece en cada uno de los shows que el grupo da por las principales ciudades de Estados Unidos y sus recitales son, por lo que muchos dicen, una verdadera fiesta de rock. Es por eso que seguramente Axl Rose, Slash y Duff están con ganas de celebrar…
Según informó el portal estadounidense PageSix.com, Axl y Duff estuvieron el fin de semana por los bares más importantes de Nueva York festejando haber llenado el imponente MetLife Stadium de la ciudad vecina de Nueva Jersey. Y como parte de la celebración, los músicos se vieron muy bien acompañados por un séquito de hermosas mujeres que los siguieron de bar en bar.
Fuentes cercanas al grupo aseguraron que “si bien muchas mujeres se acercaron a ellos, Axl y Duff no sólo miran la belleza en las mujeres sino que también buscan que sean inteligentes”. “Muchas de las chicas que se acercaron eran del tipo de modelos flaquitas y mercenarias que sólo buscan fama y dinero. Pero aunque a ellos les gustan las mujeres lindas, quieren que aunque sea tengan un poco de cabeza” agregó el allegado.
La fiesta entre los Guns y las modelos duró hasta largas horas de la noche y tuvo como grandes protagonistas a: Lily Donaldson, Caroline Winberg, Valery Kaufman y Rianne ten Haken.
Mirá las fotos de las “chias de los Guns” y decinos con cuál te quedarías si fueras Axl Rose por un día.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite