/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lo nuevo de Katy Perry se llama Rise

COMPARTILO:

Estábamos esperando noticias sobre el nuevo álbum de estudio de  Katy Perry  pero sigue sin haber suerte. Aunque para mitigar la espera, l...

Estábamos esperando noticias sobre el nuevo álbum de estudio de Katy Perry pero sigue sin haber suerte. Aunque para mitigar la espera, la solista ha creado una nueva canción, Rise

 el primer tema inédito de la californiana desde que en 2013 viera la luz Prism. No ha sido la única. Britney Spears también ha presentado su canción de regreso. Y Alejandro Sanz ha hecho lo propio junto a Marc Anthony. Con todas estas novedades da gusto encargar un fin de semana.
"Esta es una canción que ha estado dentro de mí durante años y que finalmente ha salido a la luz porque estuve inspirada para acabarla ahora en lugar de reservarla para mi próximo álbum. Sé que juntos podemos superar nuestro miedo, en nuestro país y en todo el mundo, como harán los atletas olímpicos que irán a Río con su fortaleza y sus miedos" explica Katy Perry que asegura sentirse honrada de que la NBC la haya elegido como su sintonía oficial para los Juegos Olímpicos.
Otro regreso discográfico por la puerta grande es el de Britney Spears. La Princesa del pop ha estado trabajando durante los dos últimos años en su nueva producción discográfica. Y el resultado esMake me, una colaboración junto a G-Eazy, que servirá como tarjeta de presentación a su nuevo trabajo del que aún no se conoce el título. En este disco estará también incluida la canción Private Show.
La última novedad musical del viernes llega de la mano deAlejandro Sanz quien contará con la inestimable colaboración deMarc Anthony para su nueva canción Deja que te bese. El tema lo has podido escuchar esta misma mañana en Anda ya!, el programa conducido por Dani Moreno "El Gallo" y su equipo. Y pocas horas después se estrenaba su vídeo oficial. ¡Dale al play!

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite