EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Selena Gomez y la foto con más "me gusta" de la historia de Instagram

Selena Gomez, la reina de las redes sociales. Foto: Instagram consiguió sumar 4,2 millones de corazones y batió el récord del mismísimo...

Selena Gomez, la reina de las redes sociales. Foto: Instagram
consiguió sumar 4,2 millones de corazones y batió el récord del mismísimo Justin Bieber

ara muchos sea un logro sin sentido, pero para un artista -y mucho más, si se trata de un millennial- es todo un hito. Selena Gomez tiene el honor de ser la dueña de la foto con más "me gusta" en la historia de Instagram... y unos cuantos de sus colegas deben estar muertos de envidia.
La foto en cuestión no tiene nada en particular: la estrella pop no está desnuda, ni en una pose sugerente, ni haciendo nada fuera de lo común. Apenas se la ve bebiendo una conocida gaseosa con un sorbete, en una botella en la que puede leerse "You're the spark" ("Vos sos la chispa"), una frase de su canción "Me & the Rhythm". Lo cierto es que la imagen consiguió sumar, a lo largo de dos semanas, la friolera de 4,2 millones de corazones.
De este modo, Selena pudo sacarle la lengua a su competidora directa en cuestión de redes sociales, Taylor Swift, y también arrebatarle el trono a su ex novio, Justin Bieber, que había logrado 3,7 millones de "likes" en una foto hace algunos años.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite