publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Las Leonas pelearon hasta el final, pero cayeron ante Holanda y quedaron eliminadas

El sueño albiceleste quedó trunco por la caída ante Holanda (Reuters) Florencia Habif y Delfina Merino pusieron en apuros al bicampeón ...

El sueño albiceleste quedó trunco por la caída ante Holanda (Reuters)
Florencia Habif y Delfina Merino pusieron en apuros al bicampeón olímpico, que ganó 3-2. Argentina venía de lograr podio en los últimos cuatro Juegos

Las Leonas no pudieron ante Holanda y se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río. Argentina intentó hasta el final pero cayó ante el bicampeón olímpico, que se quedó con el triunfo por 3-2 y la clasificación a los cuartos.
Bajo una lluvia torrencial, Las Leonas cayeron ante Holanda por los cuartos de final (Reuters)
Florencia Habif, a dos minutos del final del tercer cuarto, y Delfina Merino, a ocho para el cierre, descontaron para el equipo argentino, que puso en apuros a su rival hasta los últimos segundos.
Tras una primera ronda discreta pero bastante irregular, Las Leonas se despiden de Río sin medallas, pero con un diploma, y así ponen fin a una década dorada en la que lograron podio en los últimos cuatro Juegos Olímpicos: plata en Sídney 2000 y Londres 2012; y bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite