EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Río 2016: de Del Potro arraso con todo

El tandilense, de gran nivel, le ganó a Djokovic, el número uno del mundo en dos sets.

El tandilense, de gran nivel, le ganó a Djokovic, el número uno del mundo en dos sets.
El tandilense Juan Martín Del Potro resaltó esta noche que jugó "después de casi tres años en un nivel que hacía mucho no tenía" al dar la sorpresa y vencer al serbio al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en sets corridos por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2), en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"Jugué después de casi tres años en un nivel que hacía mucho que no tenía y espero que mi físico no se resienta", admitió Del Potro, en alusión a que tras su notable triunfo tendrá mañana doble competencia en esta magna cita de Río, en singles y en dobles.
"No esperaba este momento, disfrutar tanto. Me fui sintiendo mejor, (noté) que mi derecha estaba bien, que el saque estaba funcionando. Vengo haciendo mi camino. Quedé exhausto físicamente. Fue un partido intenso y muy parejo", remarcó entusiasmado el tandilense.

"Traté de aguantar las lágrimas, pero cuando vi a mi gente, a mis amigos, a la gente de Brasil, me hizo sentir que estoy jugando al tenis y haciendo lo que me gusta", valoró quien dio un paso gigantesco en su regreso hacia los rendimientos de elite, tras los tormentosos períodos de rehabilitación de su muñeca izquierda.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite