EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Iorio repartió para todos y todas

Ricardo Iorio, uno de los íconos del metal pesado nacional, dio su opinión sobre la actualidad social y política en una entrevista realiza...

Ricardo Iorio, uno de los íconos del metal pesado nacional, dio su opinión sobre la actualidad social y política en una entrevista realizada por el programa “La mañana del país”, que se emite por AM 1450.


Allí, el líder de Almafuerte no ahorró críticas para Mauricio Macri, presidente electo con el 51% de los votos en noviembre de 2015. “No quiero lastimar a nadie, pero pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores”, advirtió Iorio. “Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez. Creo que él no hace por sí mismo. Hace lo que le dicen que hay que hacer”, teorizó.
Lejos de bajar los decibeles, el siempre polémico artista también atendió a Cristina Kirchner y Hebe de Bonafini. Sobre la primera remarcó que “los kirchneristas dan pena” y que no puede entender cómo “la señora esa fue recibida como si fuera Madonna”. Asimismo, a la titular de Madres de Plaza de Mayo la definió como “un ser demoníaco”.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite