/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Mira a la doble de Chloe Grace Moretz que está revolucionando las redes

COMPARTILO:

Es tan idéntica, que parecen hermanas mellizas separadas al nacer. Sus seguidores no pueden creer la similitud.  

Es tan idéntica, que parecen hermanas mellizas separadas al nacer. Sus seguidores no pueden creer la similitud. 

Chloe Grace Moretz se abrió paso en el mundo cinematográfico por su espontánea actuación, como así también por su bella figura que creíamos, hasta el día de hoy, única e irrepetible. 

Pero ahora la pequeña niña de mal genio de Kick-Ass parece tener una melliza separada al nacer, que, a diferencia de Moretz, por supuesto, está alcanzando su fama solo por parecerse a ella.
 
Fue un usuario de Twitter el primero en poner la voz en alto que había una mujer en el mundo que era idénticamente igual a la actriz: @QueenAdrianus encontró su doble en Filipinas, y, rápidamente, la joven se volvió viral. 
Su nombre es Edcell Ched sa Jollibee Navotas Sya (sí, así como leyeron) y trabaja en una cadena de comida rápida. El usuario pensó que era Chloe la misma que lo estaba atendiendo, pero no, se encontró con Edcell que es un retrato bastante parecido. 

Hasta la misma Chloe aceptó la similitud, escribiendo en Twitter: “WHOOAA, lucimos muy parecido”, bajo una compilación de imágenes que mostraba a la Chloe no famosa de Filipinas. 
Hasta ahora, el tweet en donde se las compara alcanzó 32 mil interacciones, y esperemos que juzguen por ustedes mismos su parecido: 

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite