EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Amistoso internacional de beach handball

El lunes 9 de enero comenzó en nuestras playas el primer encuentro internacional de Beach handball

El lunes 9 de enero comenzó en nuestras playas el primer encuentro internacional de Beach handball en el Balneario Tarsis, contando con la presencia del seleccionado juvenil de Argentina, un equipo de Neuquén, equipos de Necochea y la visita del seleccionado de Paraguay


Este amistoso fue realizado por la Dirección de Deportes de Necochea, a cargo de Miguel Arana, el Complejo Tarsis y la Confederación Argentina de Handball (CAH), y culminará este miércoles por la tarde con la entrega de premios.
Juan Manuel de Arma, integrante de la CAH destacó que la competencia es una preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Capital Federal en 2018. De Arma se mostró más que agradecido con la gente de Necochea por la buena predisposición de la gente, la hotelería y el balneario para poder agasajar a los jugadores y brindarles las comodidades necesarias. Por eso apostarán a nuestra ciudad para la preparación previa de los Panamericanos, el Mundial y los juegos olímpicos de esta disciplina.
Con respecto al seleccionado de Paraguay explicó que en septiembre, invitó a la Selección Argentina a jugar en ese país, entonces decidieron invitar y hacer partícipe a Paraguay en reciprocidad a su invitación.
Remarcó también el agradecimiento y el apoyo de Deportes de Necochea, el balneario Tarsis y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) para la realización de este torneo Internacional de Beach Handball.
Hoy a las 18:30, con la entrega de premios se medirán las selecciones juveniles de Argentina y Paraguay, que visitaron por primera vez la ciudad de Necochea.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite