Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

CNCO reggaetón para el lunes en Jesús María

COMPARTILO:

El quinteto de reggaetón romántico promete romper con la polémica y cautivar a todo el público.

El quinteto de reggaetón romántico promete romper con la polémica y cautivar a todo el público.

El quinteto de reggaetón romántico promete romper con la polémica y cautivar a todo el público.

El próximo lunes será una fecha muy especial en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, ya que la programación musical escapa a lo acostumbrado para este encuentro que se efectúa anualmente en la pequeña pero conocida localidad cordobesa.
Cada enero, de cada año, desde 1966, el Festival fue ganando terreno en base al arraigo de las costumbres típicas argentinas. Desde hace pocos años, la situación fue cambiando, y la organización sintió la necesidad de ir mutando hacia las actuales tendencias, a pesar de las duras críticas por parte de los más tradicionalistas.
Llegado 2017, el Festival cumple su edición Nº52, y si bien se mantiene la tradicional jineteada, la agenda de eventos musicales trae consigo una variedad inusitada y muy alejada de lo folclórico, al menos, en lo que a la última jornada se refiere.
El lunes 16, será la ultima jornada de este año para el Festival. 
La programación para ese día incluye: Marama, Ulises Bueno, Chipote, Playmobil, Dj Fede Flores, y los muy esperados CNCO.

 

Son millones lo seguidores del grupo en toda Latinoamérica, pero aún muchos no conocen de este fenómeno que comenzó hace apenas un par de años.
Es que CNCO se convirtió en un fenómeno recientemente, en 2015, cuando surgió del Reality “La Banda”. Donde, entre miles de participantes emergieron como futuras estrellas y bajo la “tutela” de Ricky Martin.
El grupo esta integrado por cinco miembros: Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel.
Christopher es ecuatoriano, tiene 20 años y se mudo a Estados Unidos de muy joven con su familia. Llegó a trabajar limpiando zapatos antes de entrar por la puerta grande de la fama.
Erick es cubano, pero se fue con su mamá y su hermana a Tampa. Tiene sólo 15 años, pero es de los más buscados en el grupo, especialmente por las jovencitas.
Joel tiene 17 años, vive en California, pero tiene sangre mexicana. Es según él mismo: tenaz, trabajador y un gran soñador.
Richard tiene 19 años, es de origen dominicano. Desde muy chico, a los 3 años, supo que la música sería su mundo.
Zabdiel, es de Puerto Rico y tiene 18 años, él supo que quería cantar a los 12 años y desde allí que lucha por el sueño que ya esta logrando.
CNCO en su cuenta de Twitter (@CNCOmusic) posee mas de 180 mil seguidores. Aunque claro, luego existen múltiples cuentas no oficiales de clubes de fans y seguidores que también concentran miles de seguidores.
En Facebook poseen un creciente número de adeptos, actualmente alcanzan mas de 1,2 millones de fans.
El grupo, como dijimos estará presente en Jesús María el lunes 16 de enero. Luego su apretada agenda continúa el 21 del presente mes en Calibash de Los Ángeles, y posteriormente el 26 en Las Vegas.

Así es la perfomance de CNCO en vivo:

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite