/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

el elegido de la semana STARLEY CALL ON ME (RYAN RIBACK RMX)

COMPARTILO:

Starley, es la nueva voz australiana que promete llegar directamente al estrellato. Su single debut, "Call on me" te presentam...


Starley, es la nueva voz australiana que promete llegar directamente al estrellato.Su single debut, "Call on me" te presentamos El elegido de la semana 


Listen to "el elegido de la semana STARLEY CALL ON ME (RYAN RIBACK RMX)" on Spreaker. logró posicionarse en lo más alto de los rankings del mundo, es el caso de Suecia (en el puesto # 1), Noruega (# 3) o en Alemania (# 8).
"Call On Me" está ofreciendo una serie de remezclas que parecen tener efecto con el público. El título escrito por Peter Wadams Starley y remezclado por Ryan Riback ya obtuvo más de 60 millones de reproducciones en Spotify.


COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite