EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Ed Sheeran Comparte Su Juventud En Un Video "Castle On The HIill"

EL NOSTÁLGICO Y NUEVO VIDEO DE "CASTLE ON THE HILL" NOS MUESTRA CÓMO ERA ED SHEERAN CUANDO ERA JOVEN

EL NOSTÁLGICO Y NUEVO VIDEO DE "CASTLE ON THE HILL" NOS MUESTRA CÓMO ERA ED SHEERAN CUANDO ERA JOVEN






Después de un año de descanso de la música, Ed Sheeran vuelve con Divide, su nuevo disco de donde se desprende "Castle on the Hill", canción para la que además estrenó video musical.

El video de "Castle on the Hill" habla sobre la nostalgia que siente al mirar hacia el pasado y recordar su juventud donde nada le preocupaba y pasaba horas con sus amigas bebiendo cerveza, paseando y divirtiéndose.

Además refleja su madurez como persona y artista después de los años en los tuvo su primer beso y las experiencias que lo marcaron.

El clip fue co-producido por el mismo Ed y dirigido por George Belfield, quienes grabaron en la ciudad natal del cantante, Framlingham, Suffolk.

"Me encantó filmar esto en Fram, todos estos niños son en realidad de mi escuela secundaria!", tuiteó al publicar el video, el cual inmediatamente recibió cientos de comentarios.

El británico también le pidió a sus fans que compartieran el clip, el cual hasta el momento "Castle on the Hill" tiene casi medio millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Ed Sheeran ha estado promocionando su nueva música asistiendo a entrevistas y presentaciones, en las que ha aprovechado para demostrar su talento e interpretar el tema principal de la serie El Príncipe del Rap con tan solo una guitarra.

¿Qué te pareció el video de "Castle on the Hill"?

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite