EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Depeche Mode llegará a América Latina con su gira "Global spirit tour"

Estarán en más de cinco países del continente, en una gira que comenzará en México y terminará en Brasil






Estarán en más de cinco países del continente, en una gira que comenzará en México y terminará en Brasil





El grupo británico Depeche Mode, considerado el padre del rock electrónico, traerá su "Global spirit tour" a América Latina por lo que visitará en 2018 países como Colombia, Perú, Chile, Argentina y México.


"Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina", comentó Dave Gahan, vocalista de la banda, quien agregó: "No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra más reciente gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez".


Han pasado más de nueve años desde que el grupo cantó para su público latinoamericano y ahora está listo para ofrecer un "show" renovado y que da seguimiento a las presentaciones que ha tenido en Estados Unidos y en diversos puntos de Europa.


Su gira por América Latina comenzará el 11 de marzo en la Ciudad de México, donde tocará en el Foro Sol, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.


Creada en 1980, la agrupación musical es pionera en el uso del sintetizador como instrumento, y del sampler como recurso musical; en su trayectoria ha vendido más de 115 millones de álbumes a nivel mundial.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite