/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

“Rápido y furioso 8” se convierte en el estreno más taquillero de la historia

COMPARTILO:

Recaudó este fin de semana unos 532.5 millones de dólares en todo el mundo, con lo que se convirtió en el estreno más taquillero de la h...

Recaudó este fin de semana unos 532.5 millones de dólares en todo el mundo, con lo que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia al superar a clásicos como “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza” y “Jurassic World”.



La película “Rápido y furioso 8” recaudó este fin de semana unos 532.5 millones de dólares en todo el mundo, con lo que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia al superar a clásicos como “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza” y “Jurassic World”, informó el sitio Box Office Mojo.
Con estas cifras, la popular saga, que ya cuenta con ocho entregas, lleva recaudados unos 4.500 millones de dólares, consignó la agencia de noticias DPA.
Sólo en Estados Unidos y Canadá, “Rápidos y Furioso 8” embolsó 100,2 millones este fin de semana, seguido por “The Boss Baby” con 15,4 millones y “La Bella y la Bestia”, que lleva vendidos unos 1.000 millones de tickets en todo el mundo, con 13,6 millones.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite