/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Schwarzenegger: "Terminator no murió"

COMPARTILO:

El actor manifestó su opinión tras el anuncio de Paramount que da por finalizada la saga. Y advirtió que la historia tiene futuro.



El actor manifestó su opinión tras el anuncio de Paramount que da por finalizada la saga. Y advirtió que la historia tiene futuro.


Arnold Schwarzenneger tiene una opinión distinta a la de la productora de la exitosa saga futurista. Paramount realizó un anuncio en el que señala que una secuela de Terminator: Génesis jamás verá la luz.

El intérprete del cyborg que es enviado del futuro para eliminar a John Connor señaló que la franquicia y su personaje aún están vivos. "Solo porque Paramount no quiere seguir con la franquicia no significa que esta haya muerto. De hecho hay unos quince estudios que están dispuestos a retomarla", declaró el actor a Slashfilm refiriéndose a la decisión del estudio de cancelar la producción de la secuela de Terminator: Génesis.

La producción del film comenzaría este año tras el fracaso en la taquilla estadounidense de la primera parte. El exgobernador de California recordó que el próximo año es una fecha clave para Terminator, ya que el creador de la saga original, James Cameron, vuelve a recuperar los derechos de la misma.

Por su parte, James Cameron confirmó que deseaba llevar a cabo una nueva versión de Terminator y para ello podría contar con Tim Miller (Deadpool) como director de la película. 

Arnold Schwarzenegger interpretó por primera vez a Terminator, un cyborg enviado al pasado para matar a una mujer embarazada del líder del futuro de la resistencia frente a las máquinas, en la película homónima de 1984 y que continuó protagonizando otras dos secuelas, 'El Juicio Final' (1991) y 'La rebelión de las máquinas'  (2001). También hizo un pequeño cameo en la cuarta entrega y posteriormente regresó liderando Génesis.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite