/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

La Renga Vuelve a tocar en Capital Federal

COMPARTILO:

foto (Facebook) Después de 10 años, La Renga vuelve a tocar en Capital Federal. 

foto (Facebook)

Después de 10 años, La Renga vuelve a tocar en Capital Federal. 







El Estadio de Huracán volverá a ser el hogar de una de las bandas más importantes del país, según lo confirmó su presidente Alejandro Nadur. Este estadio significa mucho para La Renga: en el 2001 dieron un recital ahí dónde grabaron su disco “Insoportablemente Vivo” 
y en el 2004 se presentaron con un show más que épico, en el que la convocatoria fue a través del boca en boca entre fans y el escenario estaba centrado en el medio del estadio. Este recital fue llamado “El Ojo del Huracán” en honor a uno de los temas de “Detonador de Sueños” , álbum que estaban presentando en vivo.
La banda integrada por Chizzo, Tanque, Tete y Manu está trabajando en un nuevo disco y una de sus prioridades de este año se cumplió: volver a tocar en capital. Su último recital había sido en el 2007 en el autódromo presentando “Truenotierra” (http://spoti.fi/2qdiLWD), donde concurrieron m´s de 70 mil personas. La Renga cuenta con más de 20 años de trayectoria, siendo “Esquivando Charcos” su primer disco. En 1994 llenaron el estadio Obras y a partir de ahí la banda no hizo más que crecer. Dos años más tarde lanzaron “Despedazado Por Mil Partes” que contó con la colaboración en la producción de Ricardo Mollo de Divididos. Este fue uno de sus discos más exitosos y trae temazos como “Balada del Diablo y la Muerte” y “Hablando de la Libertad”, con el que ahora siempre cierran sus shows. Este disco los llevó de gira por México y Estados Unidos. En el 2013 tocaron en Plaza de Mayo, en conmemoración a los 30 años de la Democracia del país.
Hace ya tres años que sacaron “Pesados Vestigios”  y este año promete un nuevo disco de La Renga, de la mano con sus shows en Huracán. Habrá que esperar a que las fechas se confirmen (Chizzo quiere hacer seis 😱) pero lo bueno es que sabemos que su vuelta a capital ya es un hecho. Mientras tanto, nos vamos manijeando con todos sus discos¡¡¡

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite