/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

¿Selena Gomez escribió Bad Liar para Justin Bieber o para The Weeknd?

COMPARTILO:

Después de mucho misterio y algunos mensajes en el espejo,  Selena Gomez  finalmente estrenó su nuevo sencillo titulado  Bad Liar .  En  I...

Después de mucho misterio y algunos mensajes en el espejo, Selena Gomez finalmente estrenó su nuevo sencillo titulado Bad Liar. En Instagram compartió algunos previews del tema y de su respectivo videoclip, que por ahora solo está disponible en Spotify. Y En laser fm947 claro¡¡¡
La canción, que posee un sampleo de Psycho Killer de Talking Heads, muestra una gran evolución en el sonido de la ex estrella Disney.

Muchos especularon sobre el origen de Bar Liar, y mientras algunos pensaron que se trataba de su ex más famoso, Justin Bieber, lo cierto es que se refiere más bien a sí misma y su poca fuerza de voluntad para resistirse a alguien. "Todos mis sentidos arden/ Supongo que soy una mala mentirosa", canta Selena en el track.
¿Quién resulta tan irresistible para ella? ¡The WeekEnd, por supuesto!

¿Cómo lo sabemos? Gómez escribió esta canción junto a Justin Tranter yJulia Michaels, y uno de ellos explicó más a fondo el significado de la misma. "No entendiste bien parte de la letra, y de hecho es sobre tratar de ocultar sentimientos mágicos por alguien nuevo, sin poder lograrlo", le dijo Tranter a un fan confundido a través de Twitter.
Si aún no encuentras la relación de Bad Liar con The Weeknd, te explicamos un poco más.

Antes de salir con Selena, el intérprete de Starboy estaba con Bella Hadid. Luego se separó y quedó soltero, así que probablemente salió con varias chicas. Por eso Selena habla de que lo ve y "tiene a alguien más".
Tanto Abel como Justin, son el tipo de músicos que aparecen en afiches alrededor de todo el mundo, así que el fragmento "Veo tu cara caminando por la calle".Gomez también hace referencia a que tiene más espacio, literal (una casa en Los Ángeles) y emocionalmente, ahora que ya ha superado a Bieber.
Selena y The Weeknd empezaron a salir públicamente en enero, ya han recorrido medio mundo juntos, hicieron su debut oficial en la alfombra roja de la Gala del Met y cuentan con la aprobación de sus respectivas familias.

¿Qué creen de esta teoría sobre Bad Liar? ¿Convincente? ¿O ustedes tienen una mejor?

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite