Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Shakira: Gracias a Piqué no abandoné la música

COMPARTILO:

La cantante colombiana le hizo esta revelación la revista Vanity Fair, que la tiene en la tapa en su último número. La nota tiene más te...

La cantante colombiana le hizo esta revelación la revista Vanity Fair, que la tiene en la tapa en su último número. La nota tiene más textuales picantes.


En una reciente entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, Shakira confesó que, tras ser madre por segunda vez en 2015, tuvo la tentación de retirarse de la música. “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, revelo la cantante colombiana, quien le da el crédito del desbloqueo a su pareja Gerard Piqué, el defensor del Barcelona.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, añadió la bomba pop de Barranquilla.

Shakira y Piqué se enamoraron tras el mundial de Sudáfrica de 2010, y hoy son padres de dos hijos: Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”, diagnosticó.
Shakira publicó hace unos días El dorado, un disco que contiene los simples que la devolvieron al pedestal de la música urbana global. Entre ellos, claro, se destaca La bicicleta, tema cantado junto a su compatriota Carlos Vives en el que menciona literalmente a Piqué al hablar de Barranquilla, su tierra, y de Barcelona, la del futbolista y donde actualmente residen con sus dos hijos.

Pero la prueba más fuerte del amor que siente por el futbolista está en Me enamoré.

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite