publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Arcade Fire versionó a John Lennon en el cierre del Lollapalooza Chicago

Arcade Fire  interpretó el clásico Mind Games y lo intervino con fragmentos de canciones de Radiohead y David Bowie. cerraron la versión...

Arcade Fire  interpretó el clásico Mind Games y lo intervino con fragmentos de canciones de Radiohead y David Bowie. cerraron la versión original del festival Lollapalooza, en Chicago (Estados Unidos). 


Arcade Fire fue el encargado de cerrar la grilla de la vigecimosexta edición del festival Lollapalooza. El evento se realizó entre el 3 y el 6 de agosto en el Gran Park de Chicago, el mismo lugar que recibe al festival desde su instalación definitiva en la ciudad en 2005. El grupo canadiense repasó las canciones de su último álbum, Everything Now, y tocó clásicos de sus cuatro discos anteriores.

En el cierre, la banda liderada por Win Butler interpretó uno de los mayores clásicos de John Lennon, Mind Games. Antes del primer acorde, Butler se dirigió al público y deslizó una opinión sobre la actualidad mundial: "Hay muchísimo veneno en el aire. Necesitamos amor y paz, y lo necesitamos ahora. Gracias por todo su apoyo, cuídense entre ustedes". Durante los primeros compases de la canción, Butler agregó: "No crean todo lo que leen". La emotiva versión incluyó fragmentos de Karma Police, de Radiohead; Oh! You Pretty Things, de David Bowie; y Wake Up, de los propios Arcade Fire.




El sexteto continúa presentando su quinto álbum, Everything Now, y será uno de los números centrales del festival BUE, en diciembre. Será su segunda visita a Argentina, luego de haber formado parte de la primera edición de Lollapalooza Argentina.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite