/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Facebook lanza opción para silenciar cuentas temporalmente

COMPARTILO:

En ocasiones nos gustaría “taparle la boca” a alguien en Facebook sin tenerlo que borrar o silenciarlo totalmente, sino simplemente hacien...



En ocasiones nos gustaría “taparle la boca” a alguien en Facebook sin tenerlo que borrar o silenciarlo totalmente, sino simplemente haciendo que calle durante un tiempo. Esto ya es posible gracias a la nueva función “Snooze” de FB (o “Pausar” en español).


Esta función permite seleccionar cualquier publicación de alguien (página, grupo o persona particular) desde nuestra sección de noticias y “pausar” ver más de sus publicaciones por un tiempo determinado.

Para ello, simplemente busca cualquier publicación, haz clic (o toca, si estás en un teléfono) en los tres puntitos de la esquina superior y, entre otras opciones, te aparecerá “Pausar a XXX durante 30 días”. Clícala.



Hecho esto dejarás de ver en tu línea de tiempo publicaciones de esta persona, grupo o página y tampoco recibirás ningún tipo de notificación relacionada con sus contenidos. Siempre puedes revertir la situación entrando en el perfil en cuestión. Verás que hay un botón de “Pausado”. Haz clic en él y volverás activar sus contenidos.

demás, si mantienes la pausa adtivada, Facebook te avisará unos días antes de que expire para que estés al tanto: así puedes renovar el silencio, mantenerlo hasta que se acabe o cancelarlo.

Esta función, que estaba en fase de pruebas desde septiembre y que ahora empieza a aparecer en todos los muros, puede tener muchos usos. A mí se me ocurren estos:
Silenciar páginas relacionadas con una serie que estás viendo para evitar spoilers
Silenciar páginas de memes cuando acaba de salir una película que tienes muchas ganas de ver y aún no has podido hacerlo.
Silenciar al amigo pesado que no para de hablar del mismo tema (las próximas elecciones, una final deportiva…).
Silenciar páginas de actualidad cuando ha pasado un hecho desagradable que no te aparece revivir o que simplemente no te interesa.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite