/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

WhatsApp soluciona los dos grandes problemas que tienes con los audios

COMPARTILO:

Dentro de poco, WhatsApp te permitirá escuchar el mensaje de audio que acabas de grabar antes de mandarlo. Es una función genial para garan...



Dentro de poco, WhatsApp te permitirá escuchar el mensaje de audio que acabas de grabar antes de mandarlo. Es una función genial para garantizar que el mensaje se ha grabado correctamente o para comprobar que hemos dicho lo que realmente queríamos decir.

Además, WhatsApp guardará tus audios dentro de tu dispositivo cuando se produzca un problema durante la grabación como que de repente se te cierra la app o bien te llaman. De esta forma, una vez subsanado el problema, podrás reanudar la grabación. Se acabó el tener que grabar audios de cero o enviar audios cortados.


Se desconoce cuándo llegarán estas dos novedades a WhatsApp. Y es que no ha sido la aplicación la que ha detallado estas funciones: ha sido una filtración del portal WABetaInfo. No solo ha revelado esta información sino que también ha mostrado una captura en la que se ve que podremos repasar las grabaciones antes de mandarles.


Tal y como indica Andro4All, por experiencia sabemos que los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de estos añadidos.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite