/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Enanitos Verdes rinden tributo a Marco Antonio Solís con versión rock de "Y ahora te vas"

COMPARTILO:

El tema que se estrenó en 1998 es parte del álbum "Si me recuerdas", interpretada por Los Bukis.  Son tendencia mundial con ...

El tema que se estrenó en 1998 es parte del álbum "Si me recuerdas", interpretada por Los Bukis. 

Son tendencia mundial con la nueva interpretación y lo escuchas en los estrenos de laser fm

Enanitos Verdes le dio un giro radical al tema de Marco Antonio Solís, "Y ahora te vas", al rendirle homenaje con una nueva versión rockera.

Los argentinos Marciano Cantero, Felipe Staiti y el baterista invitado, Jota Morelli, grabaron el tema en Buenos Aires.

La canción se estrenó en el año 1998. Formó parte del disco "Si me recuerdas" de Los Bukis, en donde Solís era la voz principal, compositor y productor.


No es la primera vez que la banda argentina le rinde tributo a Solís. En el 2004, durante su aniversario 25, incluyeron el tema "La Cárcel" en su material discográfico.

En esa época Marciano Cantero, vocalista de la banda, expresó que “es una canción que nos gusta mucho su ritmo y por eso decidimos hacer el cover de Los Bukis, hicimos nuestra versión y a Marco Antonio le gustó".


La banda argentina de rock en español fue formada en 1979 en Mendoza, Argentina.

Aunque los años pasan y la evolución es inminente, la agrupación siempre es considerada un referente musical en Latinoamérica.

Han evolucionado e incorporado nuevos elementos a sus canciones y sus seguidores han visto con buenos ojos el panorama artístico que ahora ofrecen.

Entre sus temas más destacados están "Lamento boliviano", "La muralla verde", "Luz de día", "Tus viejas cartas", entre otros.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite