Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Escuchá la nota completa de Ciro Pertusi con Pergolini sobre sus polémicas declaraciones

COMPARTILO:

El cantante de Jauría y ex Attaque dio una entrevista en Vorterix en la que volvió a dejar expuesta su opinión sobre sus declaraciones sobr...

El cantante de Jauría y ex Attaque dio una entrevista en Vorterix en la que volvió a dejar expuesta su opinión sobre sus declaraciones sobre menores.


ro Pertusi salió al aire de Vorterix para explicar su postura tras verse envuelto en una polémica viral por una entrevista que había dado hace 19 años a la revista Inrockuptibles
“No me puedo hacer responsable por esa ola que viene. Entiendo que son temas escabrosos que nos duelen a todos. Uno de los pavores más grandes que tuve en mi vida siempre fue que alguien cercano le pasa algo relacionado a la violación o el abuso. Hace poco viví una situación cercana, pero no quiero hablar porque son cosas que están dentro de un marco judicial".
Sobre la nota puntualmente dijo: “Tiene los párrafos mal redactados, hay muchas cosas que yo no he dicho y están armados perfectamente y no están como yo les dije... Para hacer una nota conmigo, es un tema. Generalmente rechazo hacer notas en diarios porque hablo mucho y me extiendo mucho, tengo conceptos claros que necesito explayarme para que lo entiendan bien. Si me querés cortar la nota para que te entre en una página, mal o bien intencionado, va a ser un bardo para mí. Por eso siempre trato de abstenerme de hacer notas gráficas, salvo que sea necesario".
Pertusi también criticó el tratamiento de algunos medios sobre el tema: "Estos dementes de Crónica ponen placas rojas: 'Ciro Pertusi: me gustan las nenas de siete años'. Sí amigo, me gustan las nenas de siete años, son hermosas y buenas, son sanas, tienen una mentalidad pura. Los niños me gustan, amo a los niños, a los ancianos, a los perros, ¿cuál es el rollo? ¿Tan enfermos son en esta sociedad que no pueden amar, loco? Yo sí puedo amar, soy libre, puedo amar a mis amigos, por más que sean unos kirchneristas y otros macristas. Puedo amar a amigos y amigas".
"En mi vida me he relacionado con mujeres menores que yo, pero nunca dentro de ningún delito, siempre de común acuerdo. Mi pareja actual tiene diecisiete años menos que yo y es una mujer fantástica, yo tengo 48 pirulos. La mujer de mi hija, que ya estamos separados, tiene dieciséis años menos que yo. ¿Cuál es el problema? Florencia, la mujer de Pappo, lo conoció cuando tenía 16 años y consta que se han amado".
Escuchá el audio completo de la entrevista a continuación.

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite