Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

'Can't stop the feeling', lo nuevo de Justin Timberlake

COMPARTILO:

¡Por fin lo tenemos de vuelta! El cantante estadounidense presentó su nueva canción junto con su mítico tema  'Rock your Body'.

¡Por fin lo tenemos de vuelta! El cantante estadounidense presentó su nueva canción junto con su mítico tema 'Rock your Body'.
Justin Timberlake presenta 'Can't stop the feeling', su nuevo tema que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks, Trolls, y en cuyo video aparecen cantando famosos como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden y Kunal Nayyar, quienes junto a Timberlake integran el elenco que prestará su voz para dar vida a los personajes del filme.




ha tenido la gran oportunidad de actuar y presentar su nuevo tema 'Cant's stop the feeling'  . Además de promocionar su nueva película y pelotear a Zelmerlöw, se mostró cariñoso con los concursantes y aseguró haber visto Eurovisión los dos últimos años.

Sin embargo, parece que las imágenes que vimos no representan el video oficial de la canción, ya que el 12 de mayo el artista presentó un teaser de lo que será el corto oficial del pegajoso tema. En el video de 46 segundos hay algo evidente: todo el mundo tuvo que bailar.
El cantante Estadounidense tuvo la gran oportunidad de actuar y presentar su nuevo tema 'Can't stop the feeling' en el Festival de Eurovisión de este año. La gala, por primera vez retransmitida en Estados Unidos, contó 200 millones de espectadores. Además de promocionar su nueva película y pelotear a Zelmerlöw, se mostró cariñoso con los concursantes y aseguró haber visto Eurovisión los dos últimos años.

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite