Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Paul McCartney en Córdoba: a qué hora toca y cómo va a estar el clima el día del show

COMPARTILO:

Mientras los fanáticos cuentan las horas para la histórica llegada del ex Beatle a la ciudad, muchos ya están armando la logística para ir ...

Mientras los fanáticos cuentan las horas para la histórica llegada del ex Beatle a la ciudad, muchos ya están armando la logística para ir al Kempes. Mirá lo que dice el pronóstico. 
actuará el domingo en Córdoba por primera vez, y la expectativa por la llegada del Beatle crece minuto a minuto. Por el lado de la organización, ya comenzó el armado del escenario y todos los preparativos para recibir a McCartney. Pero, para todos los fanáticos que vayan al show es bueno saber cómo va a estar el clima durante el fin de semana en la ciudad.
Uno de los sitios más importantes del mundo es Weather Channel y en su página el pronóstico para Córdoba habla de un cielo parcialmente nublado y una temperatura que va de los 10 de mínima a los 20 de máxima.
La página local Infoclima maneja valores cercanos, una mínima de 11 y una máxima de 17, también con cielo parcialmente nublado. En todo caso, la buena noticia es que nadie pronostica lluvias ni heladas.

En cuanto a show, la organización informó que finalmente las puertas del estadio se abrirán a las 16 y que Paul McCartney tocará a las 19 horas ("puntual", aseguran). Además, por estas horas se definirá si habrá o no algún telonero local. En cuanto a la venta de entradas (que se consiguen en Eden Entradas y Ticketek)  y ya se vendieron casi 35 mil tickets. 


COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite