Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Así es la moto más rápida del mundo

COMPARTILO:

La Kawasaki Ninja H2R alcanzó los 400 kilómetros por hora en apenas 26 segundos y estableció el nuevo récord en velocidad. Video

La Kawasaki Ninja H2R alcanzó los 400 kilómetros por hora en apenas 26 segundos y estableció el nuevo récord en velocidad. Video


La velocidad sobre dos ruedas alcanzó un nuevo récord. El viejo sueño de llevar una moto a 400 kilómetros por hora ya es una realidadEl registro lo consiguió el piloto Kenan Sofuoglu a bordo de la Kawasaki Ninja H2R, coronada ahora como la motocicleta de producción en serie más veloz jamás creada. El matrimonio entre un piloto experto y una majestuosa obra de la ingeniería deportiva quedará en los anales de las mejores marcas de velocidad de la historia.
Los 400 km/h son de por sí un registro impresionante, aunque su valor sea multiplicado por el tiempo en el que ha alcanzado tamaña aceleración: 26 segundos. Una cifra sólo relativa a las prestaciones desarrolladas por compañías apasionadas y obnubiladas por la adrenalina del tamaño de Koenigsegg, Bugatti o Hennessey. El ingreso de una moto a este selecto, competitivo y dinámico grupo atestigua el rendimiento de la aerodinámica y la potencia sobre dos ruedas.

La Kawasaki Ninja H2R presume de un motor de cuatro cilindros y un litro de cilindrada, sobrealimentado por compresor, capaz de erogar descabellados 326 CV. Su silueta, agresiva y radical del potencial aerodinámico del modelo, se asemeja a un avión caza de combate. 
El piloto turco Sofuoglu era el indicado para asumir este desafío. Cuatro veces campeón del mundo de World Supersport, actual puntero en la clasificación y aspirante al pentacampeonato, lo colocan como la máxima figura del escenario actual de superbikes. El patrocinio personal de la marca japonesa le añade anuencia oficial al nuevo récord. 

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite