Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Quién heredará la fortuna de 120 millones de dólares de George Michael

COMPARTILO:

Recital de George Michael en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en septiembre de 2006 (AFP) Entre los beneficiarios figuran hijos de...


Recital de George Michael en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en septiembre de 2006 (AFP)

Entre los beneficiarios figuran hijos de celebridades. El listado de ahijados y fundaciones


La sorpresiva muerte de George Michael conmovió no sólo al mundo de la música, sino a millones de fanáticos que el artista británico tenía alrededor del planeta. El cantante y compositor murió el pasado 25 de diciembre y fue descubierto por su actual novio en el lecho de su mansión deOxfordshire.
Shirlie Holliman con su amigo George Michael. Sus hijos eran ahijados del artista y figuran entre los beneficiarios de la herencia del fallecido cantante
Conocido por sus obras de caridad y su generosidad, muchos comenzaron a especular respecto a cuánta fortuna todavía tenía Michael y a quién se la dejaría. Medios británicos conocieron la respuesta: los beneficiarios de los más de 120 millones de dólares serían sus ahijados, los hijos de celebridades y amigos íntimos que el artista cosechó a lo largo de su carrera.
Entre ellos figuran Roman y Harley Moon Kemp los hijos de su compañera y amiga del grupo Wham! Shirlie Holliman con Martin Kemp, bajista de la banda de pop británica Spandau Ballet. También le habría dejado parte de su fortuna a Bluebell, la hija de Geri Halliwell y Christian Horner. Bluebell era la ahijada de la ex pareja de George MichaelKenny Goss.
Las hermanas mayores del artista, Melanie y Yioda y los dos hijos de su primo Andros, de quienes también era padrino, también estarán en el testamento. Su novio Fadi Fawaz también estaría en la lista.
Fadi Fawaz era su actual novio. Fue quien encontró el cuerpo de George Michael sin vida (Twitter)
Pero no terminaría allí la enumeración de beneficiarios. También se cree que la generosidad de Michael también alcanzará a las fundaciones de caridad a las que ayudaba regularmente. Entre ellas figuran: ChildlineTerrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support.
Halliwell era una de las más íntimas amigas del cantante británico. Tanto que vivían en viviendas cercanas. El vínculo que lograron ambos fue también gracias al ex novio de Michael, Goss, quien a su vez era muy cercano al marido de la ex Spice Girl.

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite