Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

"Me enamoré", Su Nuevo Single Shakira Le dedica a Gerard Piqué

COMPARTILO:

La colombiana  Shakira le escribió un tema a pique el papa de sus hijos


La colombiana  Shakira le escribió un tema a pique el papa de sus hijos




alguien tenía alguna duda de que Shakira está enamorada, su última canción la despeja. Después de los temas desgarradores de sus primeros años y su traspié amoroso con Antonio De La Rúa, llegó Gerard Piqué a su vida. Desde hace casi 7 años , la cantante está felizmente en pareja con el futbolista -con quien tuvo a sus adorados hijos(Milan y Sasha- y quiso dedicarle una especial canción a su amado, la cual tituló: "Me enamoré".

Sin tapujos, Shakira describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona. "La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ´Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?´", canta.



Y sigue: "Lo vi solito y me lancé. Me ena-na-namoré. Me ena-na-namo... Mira que cosa bonita, Que boca más redondita. Me gusta esa barbita".

Shakira ya había preparado el terreno con una serie de postales que estuvo enviado a sus fans donde adelantaba: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles".


COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite