/* at this point we're in a
Invitame un café en cafecito.app

LASER FM REPRO 2

publicite

Destacados

"Correntada", el nuevo albúm de "El Plan de la Mariposa"

  Después de cuatro años, la banda Necochense, El Plan de la Mariposa lanzó su sexto álbum de estudio, "Correntada". Con la parti...

Kiss anuncia que su último concierto será transmitido de forma online para todo el mundo

COMPARTILO:

Kiss es uno de los grupos de rock más emblemáticos del planeta y continúa siendo vigente. Esto lo demuestra el éxito de su última gira “End ...

Kiss es uno de los grupos de rock más emblemáticos del planeta y continúa siendo vigente. Esto lo demuestra el éxito de su última gira “End of the Road”. Tras más de cinco décadas, la agrupación dará su último concierto y será transmitido en todo el mundo.



El próximo 2 de diciembre Kiss terminará su gira “End of the road” en el Madison Square Garden de Nueva York. Y listo, chau, se termina una era, no más shows de la banda liderada por Gene Simmons.

Pero a no perder la calma. Gracias a la tecnología, el último show de la historia de Kiss se podrá ver en todo el mundo a través de PPV.com, así como a través de operadores de satélite en Estados Unidos y Canadá. Fuera de Norteamérica, una entrada virtual para el show costará 14,99 dólares (para los yankees, 39,99 dólares).

La gira arrancó en enero de 2019, pero con la pandemia tuvo que frenarse y reanudarse en 2021 para llegar a despedirse en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Quizás, querido lector, a uno le cueste creer del todo que esta será en definitiva el último recital de los muchachos. “Con lo que les gusta la guita” podría pensarse. Bueno, consultado Paul Stanley al respecto, dejó una puerta abierta, pero no como te lo imaginás. Ellos terminan, la banda puede que no: “Kiss es como un ejército o un equipo deportivo. Cuando el jugador más valioso deja de jugar o se retira, el equipo no se rinde. En un campo de batalla, un ejército, cuando pierde soldados, no agita la bandera blanca. Alguien más agarra el arma y sigue adelante. Así que, de una forma u otra, creo que siempre habrá unos Kiss”.

COMENTARIOS

BLOGGER

Entradas populares

publicite