/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Alcalde Corrupto: juego móvil que nos sitúa en el papel de un político corrupto

COMPARTILO:

La corrupción en el mundo de la política, al igual que en otros sectores de poder, no es algo nuevo ni tampoco patrimonio exclusivo de nin...

La corrupción en el mundo de la política, al igual que en otros sectores de poder, no es algo nuevo ni tampoco patrimonio exclusivo de ningún país. Con más frecuencia de la que nos gustaría vemos noticias en la televisión o leemos artículos de prensa que se hacen eco de posibles casos de corrupción en altas esferas.


Ahora llega un curioso juego móvil, disponible para los dispositivos con Android e iOS, llamada Alcalde Corrupto en el que debemos adoptar el papel de un político capaz de recurrir a todos los trucos, tretas y artimañas posibles para lograr un único objetivo, su propio enriquecimiento.
La finalidad es amasar una auténtica fortuna personal, cuanto mayor sea mejor, recurriendo a lo que sea necesario: contratos ilegales, sobornos, enviar el dinero a paraísos fiscales, chantajes, timos y prácticamente a cualquier cosa que sirva para nuestro propio lucro.
Seguramente mientras vuestra fortuna y poder aumentan, también lo hará vuestra propia ambición en una espiral de corrupción que no hace sino crecer y crecer.

Instalar Alcalde Corrupto (Android)

 Alcalde Corrupto: juego móvil que nos sitúa en el papel de un político corrupto
Developer: MeigaLabs
Price: Free 

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite