publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Cinco aplicaciones que te pueden cambiar la vida

Encontrá tu teléfono con un aplauso, simulá una llamada, detectá metales y hasta salvá una vida con aplicaciones.

Encontrá tu teléfono con un aplauso, simulá una llamada, detectá metales y hasta salvá una vida con aplicaciones.

 sabido que las cosas no siempre salen como queremos. Las cosas más inoportunas y, a veces, más absurdas pueden interponerse en nuestro camino y acabar con nuestros planes. Y si bien en cada esquina puede surgir un inconveniente, el avance de la tecnología, ahora permite que para cada problema... haya una app.
A continuación, te ofrecemos cinco aplicaciones que pueden sacarte de problemas cotidianos:
1-Encuentra el celular dando una palmada.
A todos nos pasó, alguna vez, que sucumbimos a la tentación de quedarnos veinte minutos más en la cama, y al posterior acelere para hacer todo en menos tiempo, se suma un problema. Estás a punto de salir de tu casa y el celular no aparece.
Remueves todo, te llamas desde un teléfono fijo y descubres que lo tenías en "silencio".Conclusión: terminas llegando tarde al trabajo. Para que eso no suceda más está la app Clap! Phone Finder. Una vez que la instalas, bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar.
2- Simula una llamada y líbrate de esa situación incómoda

¿Nunca deseaste que el teléfono sonara para poder escaparte de esa vecina molesta que se pone hablar cuando estamos apurados? Puede que tengas suerte y el teléfono realmente suene o... puedes instalar la app Fake Call que finge una llamada. Puedes personalizar la imagen que aparece en pantalla, el número de teléfono e, incluso, se activa un contador de tiempo de la llamada.
3- Detector de metales
Otro pequeño drama cotidiano. Estás a punto de salir de tu casa y te das cuenta que las llaves no aparecen. Pero no te preocupes, también tenemos una aplicación que puede salvar la situación: Detector de Metales. Esta app permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Sólo tienes que ir moviendo el teléfono y ver los niveles que te muestra la app.
4- El cuadro no está derecho ¿o sí?
Esta aplicación es furor entre los detallistas. Cuántas veces nos quedamos quietos frente a un cuadro que acabamos de colgar para ver si está derecho o no. Ahora, poner el teléfono encima del cuadro te permitirá acabar con la incertidumbre. Esta herramienta estará en tu móvil en cuanto instales Nivel Clinómetro. Esta app convierte el móvil en el clásico nivel con burbuja. Si la burbuja está en el centro, puedes dejarlo quieto.
5 - Primeros auxilios
Pocos estamos preparados para reaccionar ante un momento de asfixia en una cena, un desvanecimiento o una reanimación cardiopulmonar, donde el tiempo es vital. Bien, en ese caso, la app SOS First Aid te ofrece unos consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor posible hasta que llegue ayuda médica.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite