/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Cristina y Nestor aparecerán en los Simpson

COMPARTILO:

Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez le tocará a los mandatarios de Argentina. ...

Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez le tocará a los mandatarios de Argentina.


En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner aparecerá en uno de los episodios de los Simpson como un presidente corrupto.
Si bien no trascendieron muchos detalles del capítulo se podrá ver al ex mandatario haciendo negocios poco “limpios” con el alcalde Diamante de Springfield.
Matt Groening y su equipo de guionistas han decidido incluir además a Cristina Fernandez de Kirchner en el mismo capítulo, para ello el equipo de producción se dio a la tarea de investigar cada una de las cadenas nacionales de Cristina las que han hecho tan famosas a la presidenta de Argentina.
“Fue grandioso tener tanto material de donde partir”, comentó el creador de la serie animada y adelantó que la aparición de CFK dentro del episodio será una entrevista con el personaje Kent Brockman, en la cual menciona cosas como “Nueva York” la capital de los Estados Unidos y “Estados Unidos como el país con más estadounidenses”
Este nuevo capítulo tiene además un condimento especial, será escrito por Conan O’Brien, unos de los mejores guionistas que han tenido los Simpson. O’Brien declaró a los medios que nunca se había topado con un personaje político que pareciera sacado de ficción (refiriéndose a Cristina).
Así es compatriotas, seremos famosos en los Simpson, nose si por algo bueno o malo pero la realidad es que los Argentinos tendremos nuestro propio capítulo de los Simpson.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite